Lucía Maiques

“Nos adaptamos a las necesidades del cliente”

Lumaiq Comunicación y Eventos es una empresa de reciente creación, que se dedica a la Comunicación y Organización de Eventos, dirigida por Lucía Maiques Huguet. La agencia nace para ocupar el espacio existente para pymes, autónomos y todos aquellos profesionales que no pueden asumir un equipo propio de comunicación o hacer frente a los elevados costes de otras agencias de comunicación.

En Lumaiq creemos en el valor de las personas y en el de la comunicación, y por ello queremos ofrecer servicios integrales de consultoría estratégica, agencia de comunicación, estudio de diseño, comunicación digital, marketing, relaciones públicas y eventos.

Lucía Maiques es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera-CEU; Máster en Comunicación y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández y Técnico en Community Manager por la Fundación UNED. Con más de siete años de experiencia en el sector de la comunicación que han culminado en la creación de su propia Firma, Lucía Maiques comenzó su andadura como periodista de sociedad y cultura en Diariocrítico, colaboró con El Mundo Comunidad Valenciana hasta que se incorporó a Olleros Abogados, uno de los principales despachos jurídicos a nivel nacional, dónde desarrolló su carrera durante más de cuatro años como Responsable de Comunicación, convirtiéndose de esta forma en especialista en el sector de la comunicación jurídica.

En 2014, se incorporó como Directora de Comunicación de la firma de proyección internacional L&S Abogados, finalmente, y habiendo alcanzado un alto nivel de experiencia y madurez como profesional, decidió dar un paso más en su carrera, creando su propio gabinete de comunicación, especializado en todas las ramas de la misma, y ofreciendo un valor diferencial: la especialización en Comunicación Jurídica.

EQUIPO DE PROFESIONALES

El valor diferencial de Lumaiq reside en la extensa red de profesionales que participan del proyecto, todos ellos especializados en los diferentes ámbitos de la comunicación, lo que nos permite ofrecer un servicio exclusivo de alta calidad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y permitiéndonos gestionar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir. Esto nos permite diseñar y ejecutar de manera global acciones de comunicación corporativa para empresas, instituciones y organizaciones.

Diseño web, diseño gráfico, posicionamiento, redes sociales, eventos, fotografía, marcas, logotipos…un equipo profesional cuyo dinamismo le confiere un atractivo especial para todo aquello que el cliente pueda requerir o necesitar.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

» Desde que contratamos a Lucía para llevar la comunicación del bufete, nuestra repercusión tanto en medios como en redes sociales ha crecido exponencialmente, dándonos a conocer y llegando a nuestros potenciales clientes. Además, su amplia red de contactos en medios jurídicos nos ha permitido desarrollar un calendario de publicaciones por parte de nuestros profesionales que dan un valor añadido y prestigio a la Firma.»

Andrés Zapata Carreras, Socio de Zapata Bermúdez & Partners Abogados

» Durante los cuatro años que estuvo trabajando en Olleros Abogados , Lucía desempeñó con eficacia todos los asuntos encomendados. El Área de Marketing y Comunicación del despacho cumplió sus objetivos con éxito, y Lucía en esa época fue muy valiosa, «

Ignacio Aparicio Ramos, Socio Responsable del Área de Marketing y Comunicación de Olleros Abogados

» Colaborar con Lucía fue una gran decisión para mis clientes y mi empresa. Desde que trabajo con ella mis clientes han aparecido en los medios jurídicos más relevantes del sector consiguiendo una mayor visibilidad para sus marcas en Internet. Es una persona muy profesional y apasionada de su trabajo, y eso se nota en los resultados.»

Laura Jiménez, Directora de Laura Jiménez Redacción de Contenidos Jurídicos