David Christian abre sus puertas en Valencia.

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la nueva (y única) tienda de DavidChristian en Sorní 7 (Valencia) de la mano de Almudena Muñagorri.

LUMAIQ Comunicación y Eventos tuvo el placer de poder asistir, ver la fantástica colección, disfrutar de un maravilloso catering y de unas invitadas de excepción como Laura Grande y Carmen Alcayde.

Os dejamos el post sobre el evento escrito por María Roca, creadora de la firma, ¡esperamos que os guste! #DCLovers

 

Buenos días! Esta semana os quiero contar la inauguración de nuestra nueva tienda en Valencia.
Si, así es valencianas, por fin hemos aterrizado en la calle Sorní nº7!! Nos encanta esta calle,  cuando vimos el local lo tuvimos claro, esta es la zona de Valencia donde tenemos que estar.
Muy próxima a las comerciales calles de Jorge Juan y Colón, es una calle más tranquila pero con firmas exclusivas y con mucho encanto!
Muy similar a la zona de Salesas donde está situada nuestra tienda de Almirante en Madrid. La fachada es espectacular, un edificio antiguo con molduras blancas.
La tienda es muy amplia y con unos techos preciosos, con vigas originales del local antiguo y restaurados. Nos gustó mucho la idea de dejarlos vistos con sus ladrillos y pintar las vigas de blanco al igual que las paredes.

Los muebles son exactos al resto de nuestras tiendas, que son ya nuestra seña de identidad como la lámpara Vértigo que no puede faltar en nuestras DCShops y que puedes encontrar en la tienda de decoración Rue Vintage 74, tenéis que ir a visitarla, tienen muebles espectaculares! También las letras luminosas que nos hace Felipao o las fotografías de Yellow Korner.

Novias valencianas, también podéis encargar vuestros vestidos, ya están los primeros en marcha y tenemos muchas ganas de verlos puestos en nuestras Novias!

Encontrareis todos los vestidos y complementos, ya sabéis que podemos hacer por encargo con modificaciones además de los productos de stock!

El pasado mes de diciembre quisimos organizar una copa con nuestros amigos valencianos y este fue el resultado!

Gracias a la floristería Atelier de la Flor pudimos decorar la tienda así de bonita, nos encantaron sus capazos de flores. Los invitados degustaron el catering Grupo El Alto y el riquísimo cava de Bodegas Murviedro.

La agencia de comunicación Nil nos ayudó a convocar a nuestros invitados entre los cuales estaban nuestras DCLovers  Carmen ALcayde y Laura Grande. También nos visitó en la tienda Paola Dominguín aunque finalmente no pudo asistir pero lució unos de nuestros vestidos en el programa Pasapalabra. Pasamos una tarde muy divertida!

Todo gracias a Almudena Muñagorri por hacerse cargo de DCShop Valencia!! allí os atenderán ella y Judith.

Fotos by Eva Ripoll.

Os esperamos a todas en Valencia con muchas ganas e ilusión!!

María Roca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *